Home
Expediciones 2012
Nuestra Montaña Facebook
Videos Nuestra Montaña
  English  | Deutsch | Français
Expediciones Información Testimonios Servicios Contáctenos
email email Registro de nuevas rutas Montaña Nuestros guías de Montaña

CUSCO Trekking Trekking - Montaña Mountain bike Montaña

Machu Picchu
foto : nuestramontana.comH
 

CUSCO 2017
CUSCO TRADICIONAL Y CAMINO INCA MACHU PICCHU 2017
RESERVACIONES CAMINO INCA 2017

Duración: 5 días

CAMINO INCA A MACHU PICCHU - 4 DIAS
El tradicional y espectacular camino inca a Machu Picchu
CAMINO INCA A MACHU PICCHU - 2 DIAS
El tradicional y espectacular camino inca a Machu Picchu en 2 días
MOLLEPATA - SALKANTAY - MACHU PICCHU - 5 DIAS
Ruta alterna a Machu Picchu
CHOQUEQUIRAO - 5 DIAS
El nuevo camino inca y espectacular complejo arqueológico en la zona de Cusco.
TREKKING AL AUSANGATE - 6 DIAS
Trekking alrededor de la montaña sagrada de los incas.
TREKKING Y ASCENSO AL CAMPA Y AUSANGATE - 11 DIAS
Trekking alrededor de la montaña sagrada de los incas y 2 ascensos de media dificultad hasta los 5485 m. y 6410 m.
TREKKING AL AUSANGATE Y ASCENSO AL CAMPA (5485 m.)
Caminata alrededor del Ausangate y ascenso del Campa
CUSCO TRADICIONAL Y CAMINO INCA A MACHU PICCHU - 8 DIAS
Cultura inca y trekking a Machu Picchu.

Visite lo mejor de la ciudad imperial de los Incas, el Cusco y Machu Picchu.

Programa:S
Traslado de Lima a Cusco en avión o por tierra.
Aclimatación en la ciudad de Cusco (3400 m.)

DÍA 1 CUSCO
Traslado al aeropuerto. Vuelo Lima a Cusco. Llegada a la ciudad del Cusco, traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco. Día Libre.

DÍA 02 – CUSCO
Ciy tour en la periferia de la ciudad del Cusco, visitaremos Sacsaywaman, el templo de Koricancha, Kenko, Pukara, etc.
Alojamiento en Cusco

DÍA 3 VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Desayuno. Visita guiada al valle sagrado de los Incas a tan solo una hora de Cusco en bus se encuentra el Valle del Urubamba o Valle Sagrado. Aquí se encuentran comunidades pintorescas, terrazas impresionantes e importantes vestigios arqueológicos. El paisaje se encuentra dominado por los imponentes picos de la cadena de montañas del Vilcanota, el valle ha servido como lugar de almacenamiento de productos agrícolas para la ciudad del Cusco desde la época Incaica y hoy es famoso por su maíz, el cual posee los granos más grandes del mundo. El valle alberga a las comunidades de Pisac y Ollantaytambo. Visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo por la tarde.
Alojamiento en Ollantaytambo.

DÍA 4 Cusco – Km 82 (2750 m.) – Wayllabamba ( 3000 m.) (4 - 5 horas de caminata aprox.).- Recojo del hotel en el Bus ( entre 6 – 6:30 am ) que nos conducirá en unas 4 horas hasta el Km. 82 , vía Chinchero, Ollantaytambo donde nos detendremos a tomar desayuno. Realizamos los controles correspondientes y nos unimos a todo el equipo de profesionales que harán posible que nuestro viaje sea todo un éxito. Iniciando nuestra caminata a orillas del Río Urubamba hasta llegar a un mirador hacia los complejos arqueológicos de Cvanbamba y Llactapata (2600 m.) importantes grupos arqueológicos. Almorzaremos por estas zonas para luego continuar hasta nuestro primer campamento en Wayllabamba, donde después de una reparadora Cena pasaremos la noche. Durante parte de este día podremos observar el majestuoso nevado Verónica (5750 m.)

DÍA 5    Wayllabamba – Pacaymayu (3620 m.) (6 - 7 horas de caminata     aprox.).- Desayuno fortificante para vencer el gran reto del día. Iniciando la caminata en un lento pero fabuloso ascenso hasta llegar al primer paso (Warmihuañusca) que está a 4,200 m. Desde este lugar se aprecia una vista impresionante de dos panoramas geográficos de montañas y nevados y la otra no menos hermoso que el valle semi tropical, con ésta vista maravillosa almorzaremos para continuar el descenso hasta Pacaymayu llegando a nuestro segundo Campamento a unos 3620 m. Esta es la noche más fría del trekking. Posibilidad de observar venados en la zona.

DÍA 6 Pacaymayu – Wiñaywayna (4 a 6 horas de caminata  aprox.) Empezamos la caminata hasta ascender a la zona arqueológica de Runkuraqay (3800 m.)  nos encontraremos con importantes vestigios de la Cultura Inca. Desde allí alcanzaremos otro paso de altura a casi 4 mil metros (conchamarca), desde donde iniciaremos un precioso descenso atravesando algunos túneles forjados en la montaña y construidos con piedras hasta Sayacmarca (3650 m.) lugar donde almorzaremos para seguir caminando y observar como la geografía va cambiando de aspecto, seco y montañoso a verde semitropical, ceja de selva. En este trayecto se encuentra el grupo arqueológico de Phuyupatamarca, después de otra breve caminata llegaremos al último campamento Wiñaywayna (2650 m.), donde después de la Cena, pasaremos la noche.

DÍA 7  Wiñaywayba – Machu Pichu (2500 m.)   ( 3  horas de caminata  aprox.)    Nos levantaremos muy temprano (3: 30 am) y luego del desayuno comenzaremos nuestro recorrido hacia Intipunku, logrando observar la fabulosa salida del Astro Rey, pudiendo a la vez apreciar un maravilloso espectáculo, la vista panorámica de la Ciudadela de Machupicchu, luego descenderemos y recorreremos este mágico lugar lleno de energía y cultura, en una visita guiada de los recintos, plazas, Fuentes Sagradas, templos, el sector agrícola y urbano. Tendremos un tiempo para la visita libre y para quienes deseen subir al Huayna Picchu (Previa reservación)

Si desea quedarse un día adicional en aguas calientes, ciudad al pie de Machu Picchu, háganoslo saber para reservarle un buen hotel.

DIA 8 - Cusco.   Traslado al aeropuerto.

Fecha recomendable : Todo el año.

Nota: Si no encuentra el circuito que busca o desea realiza uno de acuerdo a sus exigencias y disponibilidad de tiempo, consulte nuestros servicios adicionales


 
Información adicional y tarifas desde nuestro formulario de contacto
Nuestros clientes opinan
Condiciones de viaje
Imprimir
Recomienda esta página a un amigo!
 

 


CuscoPiedra de los 12 ángulos. Foto: © Sergio Ramírez
Cusco Plaza de armas del Cusco. Foto: © Sergio Ramírez
Camino Inca Cusco Nieblas en Sayaqmarca - camino Inca. Foto: © Sergio Ramírez
Camino Inca CuscoEspectacular MACHU PICCHU. Foto: © Sergio Ramírez

 



CUSCO
ALPAMAYO Huayhuash Siulá grande cara oeste

 
 
 
 
 


....


NUESTRA MONTAÑA SAC - EXPEDICIONES DE MONTAÑA - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA
Oficina principal : HUARAZ - Mz G Lote 17 Urbanización Terrazas de Bellavista - Código postal (Zip) 043 / Teléfonos (51 43) 22 0038 - Móvil (51) 992 777742 - (51) 964 309467
DIRECCION POSTAL EN LIMA - Jirón Casma 224 Covida - Lima 39

web@nuestramontana.com / sergioalp@hotmail.com


© Nuestra Montaña SAC 1998 - 2017  | aviso legal  | protección de datos