Home
Expediciones 2012
Nuestra Montaña Facebook
Videos Nuestra Montaña
  English  | Deutsch | Français
Expediciones Información Testimonios Servicios Contáctenos
email email Registro de nuevas rutas Montaña Nuestros guías de Montaña

 

CONTACTO
Al momento de hacer una consulta sobre nuestros programas y servicios, a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico, teléfono, redes sociales, etc, Nuestra Montaña SAC, responderá la consulta de manera inmediata proporcionando toda la información que se requiera.

PROGRAMAS Y CONTRATOS

Todas nuestras consultas, son atendidas por nuestra gerencia comercial, la que proporciona un documento PDF, incluyendo las condiciones de viaje y algunos datos extras si se requiere. Cada documento detalla el día a día del viaje, alturas, horarios aproximados y datos importantes de cada lugar.
De ser requerido, antes de iniciar cualquier viaje o expedición, Nuestra Montaña SAC y el cliente, representante del grupo o socio estratégico, deberán firmar un contrato de servicios al momento de llegar a la ciudad elegida o incluso antes.
Los contratos tienen carácter legal y comercial, por tanto, los clientes internacionales pueden solicitar a nuestra empresa un comprobante de pago. Están exonerados del impuesto general a las ventas.
Para el caso de clientes nacionales que requieran factura, en nuestros costos no está incluido el IGV. (18 % )
En algunos terminales terrestres y en el aeropuerto de Lima, se le puede solicitar el pago de impuesto de salida, el cual no está incluido en ninguno de nuestros programas, así como los pagos en excesos de equipajes y otros no mencionados en nuestros programas.

SEGUROS DE VIDA Y CONTRA ACCIDENTES

Todos nuestros clientes deben contar con un seguro de vida y contra accidentes internacional, adjuntando además los datos de una o más personas de contacto en su país de origen.

RESERVACIONES

Para hacer una reservación de cualquiera de nuestros servicios, es necesario cancelar el 50 % del total acordado, hasta un mes antes de la llegada al lugar de su elección.
Para el trekking de camino Inca en Perú, las reservaciones son con 2 o 3 meses de anticipación durante todo el año. Excepto en febrero que se cierra por mantenimiento.

Los espacios en el CAMINO INCA A MACHU PICCHU son intransferibles y las fechas inamovibles, las reservas deben hacerse con un documento actualizado con el cual el pasajero se presentará al momento de ingresar al trekking. No se aceptará un documento con el cual no se haya hecho la reserva.
Se aceptarán reservas de último momento para cualquiera de nuestros programas de abonarse la cantidad acordada, siempre y cuando haya disponibilidad.

LAS HABITACIONES DE HOTEL SERAN EN BASE A CUARTOS MATRIMONIALES, DOBLES Y/O TRIPLES
EN CASO DE DESEAR SIMPLES POR FAVOR HACER LA RESERVA CON ANTELACION EN CUYO CASO SE HARA UN INCREMENTO DE PRECIO.
Algunos hoteles no incluyen desayuno.

FORMA DE PAGO, CAMBIOS DE MONEDA, PROTECCION DE DATOS Y OTROS

Los pagos se realizarán a través de transferencias bancarias internacionales o vía medios de pago rápidos como Western union, Moneygram o similares. Les enviaremos los datos bancarios con anticipación. La comisión bancaria que se cobre en el país de origen debe ser asumida por el cliente, ya que nuestro banco nos cobra una comisión que nosotros asumimos.
La diferencia en efectivo al llegar a la ciudad elegida.
Los pagos pueden ser en Euros, Dólares Americanos o Nuevos soles Peruanos.
En algunos programas, es posible pagar la diferencia del viaje con tarjeta de crédito o débito al momento de la llegada al lugar elegido. 
Se incrementará hasta un 6 - 8 % en algunos casos en pagos con tarjetas de crédito o débito.
Todos los datos que ingresen a nuestra base de datos serán utilizados solo con fines estadísticos.

TRASLADOS Y ENTRADAS

Las entradas a parques nacionales, áreas protegidas y otras pueden sufrir variaciones de precios los cuales se informarán a su debido momento o incluso días antes de iniciar la salida a la montaña

Todos los transfer son grupales, si el grupo se divide por algún motivo, los transfer adicionales deberán ser pagados según el lugar.

IMPORTANTE: LOS PAGOS EN EFECTIVO DEBEN REALIZARSE CON BILLETES EN BUENAS CONDICIONES, NO SE ACEPTARAN BILLETES USD O EUR DETERIORADOS, MANCHADOS, ROTOS O CON MUCHOS SELLOS - POR FAVOR TRAER BILLETES EN BUEN ESTADO DESDE SUS PAISES DE ORIGEN.

Cualquier tipo de cambio de moneda dentro de Perú para realizar pagos, se regirá mediante el sistema bancario de Perú, por ejemplo, en el caso de EUR, se hará el cambio a SOLES (Moneda peruana) y luego a USD, es mejor comprar USD en su país de origen.

ALQUILER DE EQUIPOS

Todos nuestros equipos de alquiler se contabilizan desde el día de salida hasta el día de regreso de la montaña
En caso de pérdida o deterioro, el cliente deberá reemplazar el equipo por uno nuevo o pagar el importe correspondiente según el costo del día en las tiendas que venden material de montaña de sus países de origen.

CANCELACIONES

Si durante el viaje en Perú por CUALQUIER MOTIVO alguno de los participantes no puede continuar un trekking, ascensión, viaje o cualquier servicio proporcionado por NUESTRA MONTAÑA SAC , NO HABRÁ REEMBOLSO ni cualquier tipo de devolución en efectivo o canjes por otros servicios.
En caso de cancelar el viaje 30 días antes de la llegada al primer destino, se reembolsará el 50 % del monto pagado 
En caso de cancelar el viaje 15 días antes de la llegada al primer destino no habrá reembolso.

ACCIONES LEGALES Y RESPONSABILIDADES

Nuestra Montaña SAC no se responsabiliza por ningún tipo de percance que pueda ocurrir durante su estadía en el lugar elegido para su viaje.
Nuestra Montaña SAC no se responsabiliza si hubiera algún tipo de fenómeno natural en la zona elegida para el viaje y este se tenga que suspender o postergar.
Se buscará alternativas si alguna/s de las rutas elegidas estuviera cerrada. 

ADICIONALES

En cada programa, según elección de itinerario, se indicará los servicios que incluimos y los que no de manera más detallada, se recomienda revisar a detalle los programas.

NUESTRA MONTAÑA SAC





Imprimir  | Recomienda esta página a un amigo  | Nuestros clientes opinan  | Condiciones de viaje

....


NUESTRA MONTAÑA SAC - EXPEDICIONES DE MONTAÑA - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA
Oficina principal : HUARAZ - Mz G Lote 17 Urbanización Terrazas de Bellavista - Código postal (Zip) 043 / Teléfonos (51 43) 23 0038 - Móvil (51) 992 777742 - (51) 964 309467
DIRECCION POSTAL EN LIMA - Jirón Casma 224 Covida - Lima 39

web@nuestramontana.com / sergioalp@hotmail.com


© Nuestra Montaña SAC 1998 - 2017  | aviso legal  | protección de datos