Home
Expediciones 2012
Nuestra Montaña Facebook
Videos Nuestra Montaña
  English  | Deutsch | Français
Expediciones Información Testimonios Servicios Contáctenos
email email Registro de nuevas rutas Montaña Nuestros guías de Montaña

      Cusco

Isla de Coiba - Panamá
- foto : nuestramontana.com
 

 

PARQUE NACIONAL COIBA 2017
PANAMA 2017
NUESTRAMONTAÑA PANAMA 2017


COIBA - PARAISO NATURAL - 4 DIAS
El Parque Nacional Coiba se caracteriza por ser uno de los últimos enclaves naturales protegidos en el mundo, El parque cuenta con 270,125 hectáreas de las cuales el 70% son marinas, actualmente es el tercer parque marino más grande del mundo después de la barrera coralina de Australia y las islas Galápagos.
DARIEN - 5 DIAS

Explore la última selva virgen de América Central - El Darien, la mas grande y preservada selva de América Central, esta protegida por el Parque Nacional que lleva su mismo nombre, y tiene una extensión de 5790 kilómetros cuadrados, y fue declarada Patrimonio mundial de la humanidad en 1981 por albergar una excepcional variedad de ecosistemas únicos en el mundo

TRAVESIA DEL ISTMO - 5 DIAS
Uniendop el oceáno pacífico y el atlántico.
Si alguna vez soñaste con caminar a través de la selva panameña, esta es la oportunidad que no debes perder, 3 días de total aventura en una de las franjas boscosas más vírgenes de Panamá la ruta Dule Yala, 35 kilómetros de recorrido desde la cordillera central en la zona de Chepo hasta la costa del golfo de las Mulatas o San Blas..

Duración: 4 días-.

El Parque Nacional Coiba se caracteriza por ser uno de los últimos enclaves naturales protegidos en el mundo, El parque cuenta con 270,125 hectáreas de las cuales el 70% son marinas, actualmente es el tercer parque marino más grande del mundo después de la barrera coralina de Australia y las islas Galápagos. Dentro del parque se puede observar una fauna y flora rica en especie, algunas endémicas del lugar, parte de su conservación se debe a la creación de la colonia Penal en el año de 1919, la cual impedía el acceso de civiles a la isla, mas sin embargo la isla quedo marcada por la mano del hombre, además de estos hechos podrá disfrutar de sus hermosas playas y ríos los cuales en su mayoría son navegables.


Programa:

Arribo a Panamá y traslado al hotel de su elección (podemos gestionarlo)

Día 1: saldremos en horas de la noche desde la ciudad de Panamá y emprenderemos nuestro recorrido a lo largo de la carretera Interamericana, pasaremos por poblados como Antón, Penonome, Santiago, Sona hasta llegar al poblado de Santa Catalina, en donde en horas de la mañana tomaremos los botes que nos llevaran a Coiba.

Día 2: Viajaremos en botes fuera de borda hacia la isla de Coiba, el tiempo es de 1 hora aproximadamente, por lo general el mar el calmo y el recorrido es muy agradable a lo largo de la costa, los botes tienen chalecos salvavidas incluidos (todos deben utilizarlo obligatoriamente). Una vez en la Isla nos dirigiremos ala zona del campamento de la ANAM en donde se encuentran las instalaciones para los visitantes, distribuiremos los sitios en las cabañas y nos acomodaremos, una vez acomodados procederemos a almorzar y realizaremos nuestra primera actividad del paseo, snorkel en Granito de Oro, y visita a Playa Ranchería, retornaremos al área de descanso en donde disfrutaremos de un bellos atardecer y una suculenta cena.

Día 3: Temprano en la mañana disfrutaremos de un desayuno, y con todo el equipo necesario y almuerzos partiremos hacia el sendero de los monos, esta es una actividad de senderismo que dura 1 hora el recorrido, es interesante adentrarse en el bosque tropical de esta gigantesca isla, recorreremos un sendero interpretativo y se explicara sobre algunos de las especies de plantas y animales que allí se encuentran. Una vez finalizada nuestra caminata nos dirigiremos a las aguas termales, indicio del origen de Coiba, allí usted podrá disfrutar de un baño en esta agua medicinales y relajantes, una vez finalizada nuestra visita nos dirigiremos al antiguo Penal de Coiba, creado en 1919 y gracias a esto Coiba se pudo conservar en un 90% virgen, ahí conoceremos las instalaciones del antiguo Penal y algunos de los trabajadores que aun permanecen allí. Después nos dirigiremos a Playa Machete donde los que quieran pueden realizar snorkel o disfrutar de una tarde en la playa. Regreso al campamento y cena.

Día 4 : Temprano en la mañana disfrutaremos de nuestro desayuno y recogeremos todo nuestro equipaje y nos dirigiremos a la Isla Canal de afuera, en donde por 2 horas disfrutaremos de esta hermosa playa, después partiremos hacia el poblado de Bahía Honda en donde podremos observar un paisaje muy hermoso y visitaremos el poblado el cual se encuentra ubicado en el centro de la bahía en una pequeña isla del mismo nombre, una vez finalicemos nuestra visita volveremos a Santa Catalina en donde podrán almorzar y tomaremos nuestro bus de regreso a la ciudad de Panamá.

Fecha recomendable Todo el año , mejor entre enero - abril

Nota: Si no encuentra el circuito que busca o desea realiza uno de acuerdo a sus exigencias y disponibilidad de tiempo, consulte nuestros servicios adicionales


 
Información adicional y tarifas desde nuestro formulario de contacto
Nuestros clientes opinan
Condiciones de viaje
Imprimir
Recomienda esta página a un amigo!
 

 


Isla CoibaLugares perfectos para practicar snorkel. Foto: © Sergio Ramírez
Isla Coiba Paseos en bote por los alrededores. Foto: © Sergio Ramírez
Isla Coiba Desembarco en la Isla. Foto: © Sergio Ramírez
Isla CoibaPlayas cristalinas. Foto: © Sergio Ramírez

 



CUSCO
ALPAMAYO Huayhuash Siulá grande cara oeste

 
 
 
 
 


....


NUESTRA MONTAÑA SAC - EXPEDICIONES DE MONTAÑA - VIAJES AL PERU Y SUDAMERICA
Oficina principal : HUARAZ - Mz G Lote 17 Urbanización Terrazas de Bellavista - Código postal (Zip) 043 / Teléfonos (51 43) 23 0038 - Móvil (51) 992 777742 - (51) 964 309467
DIRECCION POSTAL EN LIMA - Jirón Casma 224 Covida - Lima 39

web@nuestramontana.com / sergioalp@hotmail.com


© Nuestra Montaña SAC 1998 - 2017  | aviso legal  | protección de datos